Acerca de mi

Explorar con la curiosidad insaciable de un niño…

Poner pasión e ilusión en cuanto hago me hace sentir viva. La curiosidad, y descubrir cosas nuevas me carga de energía y me aleja de la rutina y el estancamiento. La alegría y la risa, como el sol y el mar, me aportan oxígeno.

Creo en los sueños y en su consecución mediante la actuación, la responsabilidad y el compromiso con mi propósito. Los sueños no como fantasías sino como conexiones con mi particularidad, con lo que realmente es importante para mi poder desarrollar, y que tanto tiene que ver con el continúo aprendizaje y toma de conciencia. Sueño con que tú también te adentres en un fascinante viaje de descubrimiento personal, y de lo que quieres realmente conseguir. Sueño con poder acompañarte en el camino de averiguar qué quieres diferente para tu vida, qué nueva mirada vas a poner a lo que ahora ves… y  lograr aquello que quieres.

Tras una larga experiencia laboral en el entorno corporativo, en áreas de marketing y comunicación, mi vida profesional da un giro inesperado en diciembre de 2009, y decido enfocarme en algo distinto, que me inspire. Me formo como Coach Co-Activo y utilizo esta disciplina como vehículo para guiar y acompañar a personas y organizaciones en la consecución de sus objetivos, aplicando un modelo de innovación basado en diferentes metodologías.

En 2012, también comienzo a dar clases de Yoga, y a disfrutar transmitiendo a otros una práctica y filosofía que me ha acompañado desde que era joven y de la que me siento muy agradecida por todo lo bueno que ha aportado a mi vida. Fundamentalmente, un mayor equilibrio y auto conciencia.

Hacer de mi trabajo un instrumento de acompañamiento y transmisión a otros es un regalo que la vida me ofrece, y que cada día celebro y agradezco.

  • Coach Co-Activo Profesional Certificado (CPCC)  por CTI   y ACC (Associate Coaching Credential) por ICF.  Programa de Certificación de 196 horas de formación (2011)
  • Coaching Co-Activo por ” The Coaches Training Institute” (CTI) y Augere (2010) Programa de Formación  de 104 horas lectivas.
  • Especialista en Coaching con técnicas de PNL por el Instituto Potencial Humano. (curso 2006-2007) Formación de  120 horas lectivas.
  • Master PNL en Instituto Potencial Humano (2006) 120 horas lectivas. Practitioner PNL (Programación Neurolingustica) 114 horas lectivas. Curso 2005-2006
  • Profesora de Hatha Yoga (2009-2011) por la Escuela Internacional de Yoga.
  • Inmersión en Anusara Yoga (2014- 2015)
  • Formación de Profesores Anusara Yoga (2015-2016)
  • Formación en Yoga Terapéutico (2017)
Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: