Descubrir es conocer

27 01 2013

silueta-de-un-hombre-hablando-y-la-mujer--ilustracion

En un proceso de coaching, una sesión de descubrimiento es la primera toma de contacto entre el cliente y el coach y el momento para establecer las bases de lo que será un vínculo estrecho de confianza entre ambos.

En una sesión de descubrimiento, el cliente inicia un viaje hacia su interior que le conducirá a conocerse más, y a descubrir su verdadera esencia y a aceptarse con más amor.

Cuando una persona desea un cambio importante en su vida, tiene un sueño o un proyecto que desea ver cumplido, y no acaba de dar los pasos necesarios en esa dirección, un proceso de coaching resulta clave para desbloquear miedos, identificar las barreras y objeciones que actúan de freno, y encontrar los mejores recursos al servicio de su propósito.

Acudir a una sesión de descubrimiento es señal de que la persona ha decidido tomar las riendas de su vida y se ha dado permiso para perseguir su sueño o emprender ese proyecto que siempre había deseado.

La sesión de descubrimiento se puede hacer de forma presencial o virtual, a través de teléfono o skype,  y puede durar alrededor de 2h.  En ella, el coach y el cliente se conocen y empiezan a trabajar en el gran objetivo sobre el que profundizarán en un proceso completo de coaching, que puede durar entre 6 y 10 sesiones.

Curiosidad, motivación, inquietud, ilusión, aprendizaje, acción…  ¿Qué te impulsaría a descubrir y querer conocer más?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: