Enfocar nuestra intención

7 01 2013

Allá vamos, 2013!!! . Cuántas ilusiones se despiertan al nacer un nuevo día; cuántos sueños locos se manifiestan al caer la noche; cuántos deseos de hacer algunas cosas de forma diferente; cuántas ganas de viajar, y de vivir nuevas sensaciones… Si paro un momento, cierro los ojos,  hago una respiración profunda, y mentalmente me pregunto qué es eso que más deseo experimentar en 2013, ¿que sería?

¿Qué quieres sentir en 2013? ¿Qué quieres dar de ti este año? ¿A qué te das permiso? ¿Qué cosas te comprometes a hacer para ti? ¿Y para otros? ¿Qué cosas te quieres regalar? ¿De qué cosas te gustaría liberarte? ¿Qué necesitas sentir que pasa para recobrar la ilusión?

¡¡¡Sueña a lo grande!!! Esos objetivos increíbles y que te gustaría conseguir, sin pararte en las limitaciones. Piénsalos en relación a tu trabajo, tus finanzas, tu salud, tu creatividad, tu espiritualidad, tu familia/amigos, tu pareja, tu parte personal. Anótalos y  deja espacio para plantearte cada día los pasos necesarios que dar para acercarte un poco más a esos objetivos. Enfoca tu atención!!!

Y, ahora, encuentra esos lemas magníficos que pueden ser grandes aliados para conseguir esos objetivos. Ej. Fuera hay un mundo de posibilidades; si quiero, puedo; la risa es mi  mejor consejera;  nada se me resiste, consigo lo que me propongo… Haz los tuyos propios y ponlos a la vista de forma que cada día los recuerdes.

La magia de  realizar los sueños comienza por sentir un deseo con claridad; expresar ese deseo en forma afirmación,  de intención enfocada, y realizar las acciones apropiadas para que se pueda manifestar. ¿Lo has probado?  Nunca sabrás lo que puede pasar a menos que lo intentes. ¿A qué esperas?

El 2013 está deseando saber sobre  tus sueños para traerlos a tu orilla.

2013


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: