Luces de Navidad

23 12 2012

 

La Navidad significa Nacimiento. Unos, la reciben alegres y esperanzados porque celebran el reencuentro familiar y los logros alcanzados. Otros, con tristeza y nostalgia por la pérdida de sus seres queridos y lo que no tienen.  Algunos, con indiferencia por sentirse ajenos a ella. Y, casi todos, con el anhelo, la fe, de que, por fín,  algo cambie en sus vidas. Cada uno la percibe y vive según sus circunstancias y cómo se siente frente a ellas.

Con independencia de cada situación, lo que parece claro es que algo distinto flota en el ambiente al concluir el 2012. Como el final de una larga noche, oscura e inconsciente, que lentamente va dando paso a un nuevo día, luminoso y despierto. Como el Nacimiento de la esencia de Luz que late dentro de cada uno de nosotros.

Esta Luz sencillamente es vivir con más consciencia y en contacto con nuestros valores. Unas luces que, si permanecen encendidas en nuestro interior, iluminarán nuestro caminar y el de otros que tenemos cerca.

¿Qué luces quieres encender en tu árbol interno esta Navidad, y qué es importante cada día tener en cuenta para que permanezcan encendidas?

Christmas Lights de  Cold Play:


Acciones

Information

One response

24 12 2012
Andrés

Eres muy grande. Que suerte tenerte cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: