Es el momento perfecto…

9 11 2012

Toda la vida esperando que llegue el momento perfecto…  Y todo comienza en el momento indicado, ni antes ni después. De nada sirve la impaciencia porque sólo cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es cuando comienza.

Nada o nadie llega a nuestras vidas por casualidad. La persona que aparece es la persona correcta para ese momento. Ahí está, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. Puede ser tan breve o  larga su presencia como lo requiera la experiencia que hay que vivir.

Cuando una etapa termina, termina. De nada sirve querer aferrarse y no querer seguir adelante. La resistencia  tan sólo acentúa el dolor. Si algo finalizó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto mejor no pararse para poder avanzar.

Se dice que ningún copo de nieve cae en un lugar equivocado.  Por elllo, el momento perfecto es cualquiera que decidas porque siempre que no te estanques y te des una oportunidad, lo mejor está por llegar.

Ni ayer ni mañana, hoy: sintiendo lo que sientes, sabiendo que sabes, viendo lo que ves, oliendo lo que huele, estando con quien estás…   qué momento y  lugar tan perfectos para la alegría y el compartir, y agradecer y celebrar que hemos cumplido un año más.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: