¿Qué ondas emite tu corazón?

14 02 2012

Piensa en el corazón como una radio que emite un patrón determinado de información a través de las ondas de un campo electromagnético. Ese patrón de información, además, va cambiando en base a lo que vas sintiendo. ¿Qué sería lo que el receptor percibe, qué crees que llegaría al otro lado? Cuando dos personas se tocan, o se encuentran próximas, las ondas que se emiten desde el campo electromagnético del corazón son captadas por las ondas cerebrales del otro. Esto quiere decir que unos con otros nos estamos transfiriendo emociones no verbales que detectamos en el plano de la energía, y donde la sensación puede ser variada, desde vibrar o sentir un escalofrío hasta la tensión que corta el ambiente. Las expresiones corporales producto de un sentimiento:  un cálido apretón de manos, una palmada en la espalda, un abrazo, nos ayudan a comunicar y a expresar con mayor profundidad que  con una mirada o una palabra.

Para cultivar el amor es importante pararse y considerar qué emociones son las que emitimos a los otros, y a nuestro entorno.

La naturaleza del amor tiene que ver con la atención, el cuidado, la amabilidad, la generosidad  y otras emociones que generan resonancia en nosotros y en los demás. Enfocándonos en los sentimientos podemos crear una conexión mucho más profunda a nuestro alrededor.

Hoy, 14 de febrero, qué gesto, qué paso quiero dar más allá de regalar flores, dulces, una cena…? ¿Cómo sería enfocarte en lo que tu corazón quiere transmitir a tu ser amado? Quizás podrías preguntarte, ¿Cómo estoy alimentando el corazón, ahora, y cada día?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: