¡Atrévete!

22 07 2011

Siento curiosidad, ¿cuándo fue la última vez que te sentiste maravillado por algo?  

¿Crees posible poder encontrar algo sin antes sentir fascinación y curiosidad?. Lo importante de descubrir no son los detalles ni lo que lo rodea sino lo que ese algo es en sí mismo. En el fondo, todos somos curiosos y queremos saber. Es la esencia de la naturaleza humana carente de la respuesta más elemental de todas, y que hace que nuestra existencia sea una búsqueda constante. Cuando sentimos fascinación por la vida nos volvemos curiosos y entonces nos asombramos, nos maravillamos, nos sorprendemos, exploramos y disfrutamos de lo que vamos encontrando quedándonos pasmados y sobrecogidos por cada cosa que descubrimos a nuestro paso. Esa es la curiosidad inocente de no predeterminar o pretender conocer respuestas. Esa es la mejor curiosidad porque es la que tiene mayor recorrido y profundidad.

La curiosidad, por tanto, nace y vive en la inocencia de no saber de antemano qué vas a encontrar.

¿Cuándo ha sido la última vez que te has quedado atónito, literalmente desconcertado ante algo que has visto de forma diferente, aun habiéndolo mirado anteriormente un millón de veces? Detente un momento y piensa en ello y la sensación que te produce recordarlo.

Si has dejado de sentir curiosidad ¿cómo podrías volver a encontrar algo nuevo y maravilloso, y de lo que aún no te has dado cuenta que está ahí, a tu alcance?

Si has dejado de ser auténtico, ¿qué hará que quieras volver a reconocerte por dentro, y dejar salir lo real que hay en ti?

¿Cuál va a ser tu elección, ir por la vida de puntillas o pisar y dejar huella de la experiencia vivida?

Hey, babe, take a walk on the wild side : 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: