Un nuevo gran día

2 07 2011

Todos tenemos partes de nosotros que necesitan mejorar. Todos tenemos pensamientos que no son los mejores pensamientos que podríamos tener. Todos desearíamos haber hecho cosas mejor, o de forma diferente, o incluso no haberlas hecho. Todos, cada uno de nosotros, cometemos errores cada día. Y, cada día, despertamos con la oportunidad de comenzar a hacer algo diferente. Ese es uno de los milagros de la vida.

Lo peor es quedarse atrapado en los errores. Cuando nos arrepentirnos de haber hecho algo, y volvemos una y otra vez sobre ello pensando en lo que pudimos hacer y no hicimos, lo convertimos en más grande. Ahora, se trata de mirar hacia delante haciendo las cosas diferente. Se trata de no dejar que el pasado nos frene el futuro que nos espera. Porque tú no eres tu error, tú no eres el resultado de un acto, o cualquier etiqueta que sueles ponerte (soy esto o lo otro) como resultado de una actuación no satisfactoria. Eres un ser humano y, como tal,  estás haciendo un gran trabajo y aprendiendo algo nuevo cada día. Y con cada experiencia que vives te vuelves más sabio y equipado de recursos.  Así que…  no hay nada que lamentar, nada que hubieras podido hacer mejor porque lo que hicieras, o no hicieras, sirvió para llevarte donde hoy estás. Y, hoy, ya lo sabes. Se trata de ajustar lo que no funciona haciéndolo de forma diferente. Deja ir al pasado y haz de hoy un día mejor para ti. Un gran día.

Y si te cuesta hacerlo pregúntate: ¿qué estoy resistiendo dejar atrás? Identifica tus justificaciones para no dejar de mirar al pasado.

Brand New Day: 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: